Elegí tu idioma/ Select your language / Escolha o seu idioma

Sobre Nosotros

Somos Lucia Bodo (26) y Diego Troilo (27), ambos nacidos en el oeste de la provincia de Buenos Aires, Argentina.

La primera vez que nos vimos teníamos 18 años. Fue en la Universidad Nacional de La Matanza (Buenos Aires), cursando el primer año de la carrera de Relaciones Públicas, la cual Diego abandonó enseguida.

La primera vez que nos miramos, sin embargo, fue el 23 de diciembre del 2012, siete años después. Lucia ya graduada en Relaciones Públicas y Diego trabajando para una multinacional de motos, subiéndose a la suya, una Yamaha XTZ 250, y viajando por el país cada vez que le era posible.

Desde entonces hemos decidido, y lo hacemos cada día, compartir la vida juntos y convertir cada ilusión en una realidad. Así surgió este sueño, el de un amante de los viajes y la aventura y el de una incansable buscadora de certezas. Un sueño que nada tiene que ver con quienes creíamos ser antes de conocernos, sino que apuesta todas las fichas a ser quienes QUEREMOS SER.



El 18 de febrero de 2014, Diego ya lejos de esa empresa a la que le dedicó tantos años de trabajo y Lucia empezando a entender que un título universitario no garantiza la plenitud en absoluto, nos convertimos en dueños de este precioso cachivache, una Volskwagen Kombi modelo 1984, equipada en su interior al estilo motorhome. Es el medio que nos llevará al objetivo: el viaje de nuestras vidas.

Se las presentamos...




No hay comentarios:

Publicar un comentario